sábado, 19 de septiembre de 2009

stas preparado?

Había alistado todo desde un día anterior, lo había planificado cada detalle para no llegar esta vez tarde al trabajo, había planchado la camisa, el pantalón, lustrado los zapatos, había programado el despertador etc.
Y como estaba planeado me levante temprano, me duche, vestí, perfume y Salí de casa esperanzado en tener un buen día. Todo estaba saliendo bien al menos hasta ahora.
Llegue al paradero y veo que vienen dos carros, el primero con pocos asientos así que decidi no tomarlo porque al final terminaría dándole asiento a alguna señora inoportuna que se pare delante de mí. Subo al segundo , que estaba vacío, feliz porque iría sentado en todo el camino que en realidad es poco pero igual da a todos nos gusta ir sentados y poder mirar a través de la ventana el camino que siempre es el mismo y a la gente en los paraderos con el mismo rostro de preocupación xq ya es tarde .. Siempre es tarde…
Y aunque pensé que para mí sería distinto no lo fue, mientras pensaba en lo que tendría que hacer al llegar al trabajo se cruzo un auto y choco con la custer en la que yo iba, al principio todos asustados mientras yo no entendía lo que pasaba hasta que la gente empezó a bajar del carro y dentro de mi pensé “porque bajan si no hay ningún herido”, me sorprendió escuchar a alguien decir: Señor siga no mas que ya es tarde y como siempre me sucede no pude contener mi grandiosa carcajada mientras los rostros de preocupación me miraban indignados.
Al final todos bajaron del carro y yo en vez de quedarme en ese paradero decidí alejarme del tumulto para tener más chance de conseguir un bus vacio y camine hasta el siguiente paradero pero mientras avanzaba pasaron dos custer, yo quise tomarlas pero ya era tarde y a pesar de haber tomado mis precauciones hoy también llegue tarde al trabajo.

Ese sábado me había alistado como lo hice hoy, había tomado todas mis precauciones, sabía lo que iba a decirle y como iba actuar y a pesar de eso nada salió como lo esperaba, el ya estaba con otro y no estar con quien yo quiero me hiso sentir solo, pude haber esperado que él se me acerque porque siempre lo hace pero no y jilie a quien no debía y como me paso hoy creo q tome el camino equivocado porque luego de haber estado en el misma custer por dos semanas y a pesar de tomar mis precauciones mi auto se choco y el herido fui yo.

Realmente vale prepararse para la vida o para el amor? Como podemos evitar chocarnos si no podemos controlar todo lo que nos rodea?

2 comentarios:

  1. Parece que nunca podemos tener todo lo que queremos, sin embargo podemos buscar y buscar hasta encontrarlo , no extrano a mis combis jajaja

    ResponderEliminar
  2. no es q te tengas q preparar, xq todo pasa xq tiene que pasar.... digamos que nosotros con un solo respiro o un pestañear podemos cambiarlo.....y si no salio como lo esperabas, pues como me dijo una plantita hace poco .... piensa en sus defectos... y preguntate: realmente puedes lidiar con ellos?? lo soportarias?
    Te puede parecer algo tonto esto pero: no busques al amor,llegara el solo cuando menos lo esperas. ¡¡¡¡¡¡ Yo pienso asi y me siento algo mejor... :)

    ResponderEliminar