viernes, 25 de septiembre de 2009

La cruda verdad




Me encontraba un poco triste en realidad bastante triste y pasando por un cine me dije vamos a ver la cruda verdad pensando que un poco de comedia americana barata me haría sentir mejor pero resulto todo lo contrario, cuando la movie termino me sentí más triste que antes y peor aun con un gran sentimiento de culpabilidad.
Aun recuero hace dos días una amiga me preguntando con sorpresa!! Porque estas solo Diego?, Como si fuera un pecado que lo esté, si te la pasas todos los sábados conociendo chicos.
yo con un aire de autosuficiencia y de resignación le dije ninguno de los chicos que he conocido resulto ser el príncipe soñado, alguno que esté dispuesto a luchar por mí, alguien por quien yo me sienta orgulloso y de que se sienta orgulloso de mi, alguien a quien llevárselo a mi mama y decirle: ya no te preocupes mama te dije que no todos los gays terminamos solos, alguien que me ame y que me haga sentir que lo hace, alguien a quien yo ame y sienta que mi amor no se está desperdiciando; entre otras cosas.
Pero ahora luego de ver la película y de analizar toda mi vida sentimental me he dado cuenta que del 100% de personas que he conocido el 85% reunía los requisitos que yo he descrito anteriormente pero que simplemente los he dejado pasar porque obvio en la descripción anterior no detalle lo más importante que el amor tiene que medir 1.80cm, tener piernas largas, manos grandes, sonrisa perfecta, ojos caramelo y saber vestir bien; esto me hace preguntarme? He estado buscando el amor verdadero?
Alguien dijo los gays, heterosexuales, travestis, indios, negros, blancos estamos todos inmersos en la misma búsqueda, la búsqueda del amor y resulta irónico pero si todos andamos buscando lo mismo porque no lo encontramos? Y la razón es porque cada uno ha etiquetado el amor de acuerdo a lo que busca, nadie busca el amor puro, buscamos el amor pero que venga con una muy buena billetera o una cara bonita porque por más amor puro que sea nadie quiere tener un novio misio y mucho menos feo.
Hace unos sábados atrás saliendo del baño de la disco un “amigo” me pone el pie para que no logre pasar y me dice estas sobrado?? Yo sonrió y le digo discúlpame no te había visto y lo bese como siempre hago cuando lo veo, luego de un rato de estar “besándonos” me preguntó yo te gusto? Yo por dentro me dije perdon? Pero respondí que si y el dijo porque? Yo dije porque tienes piernas largar, bonita sonrisa y tienes el trabajo perfecto, su mirada le cambio, note su incomodidad, mentí: me siento bien contigo le dije... le gusto, sonrió y me abrazo; paso un amigo suyo y le dijo oe CMS donde has estado? Su amigo contesto con otra grosería y en menos de 10 segundos ya había escuchado más insultos que en toda mi vida... Ups me dije a mi mismo, Sonreí y le dije ya vuelvo… y luego de unos minutos conocí a otras piernas largas, sonrisa perfecta, etc empezamos a “conocernos” pero bueno entre cada pausa descubrí que era totalmente hueco pero como no suelo llegar a base dos le dije Next!!
Una vez alguien me dijo tu no buscas el amor.. tu buscas una sonrisa perfecta. La ropa perfecta, el momento perfecto, la persona perfecta con el trabajo perfecto y que desee la paz mundial :D.
El amor no llega vestido de Prada ni envuelto en papel dorado, es por eso que tu búsqueda nunca termina. Y esa es la cruda verdad todos buscamos un amor verdadero pero que sea de etiqueta y es por eso que a pesar de que todos buscamos lo mismo la búsqueda no terminará!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario