domingo, 27 de septiembre de 2009

Aquí todos somos novios!!


Parecía una noche como todas, llegue como a las doce luego de que mis amigos me reventaran el teléfono preguntándome a qué hora llegaría, luego de pasar media hora haciendo cola para poder dejar mi ropa pude ir a la pista de baile a buscar a mis amigos, al principio no encontré a nadie y al decir nadie ni siquiera alguno de mis “Amigos ocasionales” y aunque tengo la premisa de no besar al mismo chico dos sábados seguidos últimamente no lo estoy cumpliendo y creo que es debido a falta de chicos interesantes o que me llamen la atención o quizás aburrimiento de besar tanto sapo sin encontrar al príncipe..
Bueno luego de dar vueltas en las dos zonas de la disco pude divisar a mis 2 amigos justo cuando ponían la canción “cry 4 u de september “ una de las canciones que tanto me alocan luego de bailar esa canción y cantarla a viva voz decidimos ir a la latina en el trayecto y de casualidad (cuando digo de casualidad es porque así fue ya que no es mi estilo ir chocándome con las persona a propósito ) se me cruzo un chico y tropecé con él; por mí el incidente hubiera pasado desapercibido si es que uno de mis amigos no me dice que el chico estaba guapo pero se le veía mocoso 20 años y de niños yo ya tuve bastante así que continúe mi trayecto hacia la latina que para variar me resulto aburrido y al regresar a la electrónica supongo yo de casualidad el chico se me volvió a cruzar esta vez con una sonrisa se detuvo delante de mí y ignoranado a mis acompañantes me pide que lo invite a bailar y yo le digo quieres bailar? El dice see y como siempre sonrisa por aquí, sonrisa por allá como cuál es tu nombre? Diego y tú? (pregunta tonta xq nunca recuerdo los nombres asi que lo llamaremos S) y nos besamos , miro alrededor hago un gesto a mis amigos para que me interrumpan y me alejen del chico .. Este no es un príncipe…
safo y me voy a bailar a otro lado, empezamos a tomar y tomar ya ebrio volvemos a la pista de baile se me acerca un chico huele bien, nos besamos, tampoco es; volteo y le digo a mi amigo en 10 me jalas, el sonríe mientras los amigos del recién aparecido le hacen barra… barra xq? Pq esta agarrando conmigo? Estúpidos!! Mi amigo me llama le digo y safo.
No permitan que me aleje del grupo le digo a mis amigos y pongo cara de poto para aquel que se acerque, bailo con mis dos amigos siempre yo en medio de los dos, demasiado cerca, demasiados roces; a veces creo q la gente piensa que los tres somos más que amigos :S pero que importa ya estamos ebrio y está sonando right nanana. luego del show q hicimos me separo y voy a dejar mi vaso a la barra y aparece mi príncipe azul!! Con su enorme sonrisa , me da un abrazo y un beso siempre intentando besarme la boca , pero yo le huyo aunque ya hemos agarrado otras veces, el se va y le sigue su amigo quien no me saluda a pesar que también agarre con él hace otros sábados .. Yo le sonrió (se la pasa mirándome de lejos el mas webon, esperando que mi príncipe se distraiga para acercarse a mi); me voy al baño al salir veo un chico lindo, hola me dice, yo le digo hola, soy Diego, el me dice su nombre pero no lo recuerdo, conversamos, me da su número nos despedimos.. Quiere besarme pero no se atreve yo quiero besarlo pero los dos chicos que bese anteriormente están mirándome y no quiero tener fama de P.. .. nos vemos luego le digo.. Entro al baño y me encuentro con un “amigo” me pregunta y tu pareja? Cual le digo? Si no tengo, perfecto me dice.. Salimos del baño y ohh sorpresa el chico sigue ahí mi “amigo” me abraza y se acerca a el y dice.. Te presento a mi novio. Mierda me digo a mi mismo. El sonríe y dice yo respeto al novio ajeno, solo me queda sonreír .. Me dicen vamos a bailar mis amigos están en el centro.. Llegamos donde sus amigos y dice en voz alta: LES PRESENTO A MI NOVIO, mierda nuevamente!! Es mi príncipe azul con su amigo y otro amigo .. los 5 me miran sorprendidos , que no me reconozcan pienso pero si lo hacen sus ojos me miran como diciendo verdad? , yo me muero de la vergüenza he agarrado con casi todos los presentes.. Piensa Diego piensa!! En menos de 5 segundos busco a mis amigos.. no los veo, ahora quien me salva? Piensa Diego Piensa.. Recorro a todos con la mirada, sonrió abrazo al de mi derecha y al de mi izquierda miro a mi príncipe azul que es el único que me interesa y noto que todos ya están abrazados en circulo y digo: AQUÍ TODOS SOMOS NOVIOS!! Mientras todos sonríen bailando con closer de música de fondo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario