domingo, 1 de noviembre de 2009

Borrón y cuenta nueva!!

Ya? Me dice!! ..
Ya que le digo?
Ya se te paso?
Ya te dije q no tengo nada
Ya?
Ya que!! Te pasa algo? Tienes algún problema xq a mi no me ocurre nada le digo ksi furioso
Ya me dice nuevamente?
Deja de decirme ya q me jode.. Acaso estoy haciendo una pataleta.. (Lo estoy) .. Se ríe, yo me molesto más y como siempre lo hago cuando me siento vulnerable finjo indiferencia, muestro frialdad y soy sarcástico; alguna veces eres tan cálido pero en segundos te conviertes en una pared de hielo decía un “amigo” sobre mi y siempre tuvo razón al igual q él. Obvio después de tres años sería el colmo que no me conozca lo suficiente como para saber cuando estoy actuando y cuando no.
A veces me pregunto xq estoy sin el sí a pesar de todos los insultos, las botadas de su casa, las prohibiciones de salidas a y los malos ratos no hay nadie mejor que él, porque aunque aun los tengo presentes han sido borrados por el tiempo y casi el dolor ya no se siente, además quien se levantaría en la madrugada a traerme algo de comer pq oh casualidad justo en ese momento siento muxo frio o me duele el pie y no puedo levantarme de la cama, quien aguantaría mis cambios de opinión cuando quiero ir a un lugar pero a los dos segundos ya no quiero ir, o cuando vamos al cine y a mitad de la película ya estoy aburrido y empiezo con mi hiperactividad sin dejarlo ver nada de la movie entonces él me abraza y me dice ya te aburriste? A lo cual yo diré no estoy bien, él sabrá que finjo y me abrazara para que me quede quieto porque según el calladito me veo más bonito.
Si fue bueno conmigo, aguanto en silencio mis silencios, soporto mis berrinches y mis hartísimas ganas de bailar, mis ganas de estar en la calle y las de no estar en ella, mis muchas depresiones, mi vanidad, mis sonrisas disimuladas y mis hartísimos amigos cuando aun los tenia, mis ganas de estar sin él, mis ganas de estar con él, mi excesiva necesidad de afecto, mis excesivas demostraciones de afecto, mi temperatura corporal alta, mis exigencias xq siempre exijo y entre muchas cosas.
Si a pesar de todo me trato bien, quizás algunos amigos dirán que exagero porque vivieron el día a día mi relación pero no vale hablar mal de alguien con quien compartí mi vida por más de tres años fue mi primer novio y quise que sea para siempre y aunque no estemos juntos fue para siempre mientras duro.
Hace poco un amigo suyo me agrego al face (obvio no sabía que era amigo suyo) y como siempre hago respondí todas las preguntas que me hiso y se las conto a él, se molesto y me empezó a hacer preguntas fuera de lugar y al final me dijo que él había sido un tonto y que había estado ciego, quizás lo estas le dije quizás no.
Se dio por vencido me dijo y yo como siempre le decía cada vez que terminaba conmigo, le dije: espero que sea la mejor decisión para ti, puse un emoticón de sonrisa mientras yo lloraba.
Lloraba?? Y no sé porque, muchas veces he pensado en volver con él, como las tantas veces que el termino conmigo pero ya estoy cansado de darme; Yo lo quiero y lo extraño lo admito pero el amor no lo aguanta todo y si así lo hiciera el ya se rindió y yo creo que lo hice mucho tiempo atrás.
P.S Ahora en su Nick aparece borrón y cuenta nueva y duele saber que para la persona que mas has querido solo signifiques eso un borrón!!

1 comentario: